¡Comienza tu aventura con Mambo!

Diviértete como te mereces, comienza la aventura con Mambo, el único club de ocio que siempre te premia para pasarlo bien. Te esperan días inolvidables, porque solo se vive una vez, ¿a qué esperas?

¡Diversión probada y asegurada!

¡No te llevarás sorpresas, nosotros ya las hemos probado!

Las actividades que te ofrecemos las probamos previamente en primera persona, de esta manera podemos mostrarte cómo lo hemos pasado y ofrecerte la mejor selección de experiencias.

¡Diviértete más, acumulando descuentos!

Hemos desarrollado para ti Mambo Game, un sistema de recompensas constantes, donde tu entusiasmo por la diversión se convierte en experiencias únicas.

Mambo Game es muy sencillo, te premiamos por interactuar con la plataforma, cuanto mayor es el uso, más descuentos consigues. Premiamos tus acciones superando retos. Acumula descuentos que son canjeables por nuevas actividades, para que te sigas divirtiendo.

¿Quieres saber cómo lo consigues?, ¡Sigue leyendo!

Entra con tu cuenta en Mambo Game, comienza el juego y empieza a ganar descuentos que podrás disfrutar en nuevas experiencias. Consigue descuentos por registrarte, por cantidad de páginas visitadas, por pedidos, por recomendar amigos, etc. Los descuentos no son acumulables y caducan a los 15 días

¡Conviértete en Mambo Star!

Supera el reto y conviértete en Mambo Star, cuanto más juegas, más descuentos acumulas y más experiencias disfrutas.

¡COMIENZA EL JUEGO, ACEPTA EL RETO AQUÍ!